07 noviembre 2009

Combichrist biografia


Banda telonera de la gira de Rammstein.

Combichrist se formó en 2003 por el noruego Andy LaPlegua (fundador de la banda Icon of Coil) como un proyecto de aggrotech.

En el 2003 Combichrist lanzó el LP The Joy of Gunz. En Halloween de 2003, salió la edición limitada EP Kiss The Blade, y se agotó en semanas. En 2004, el segundo EP, Sex, Drogen Und Industrial, pasó 7 semanas en el número uno en las listas del CAD. Al mismo tiempo que Sex, Drogen Und Industrial salió a la venta, una edición limitada de vinilo blanco-12 fue producida por Blut Royale, y se agotó rápidamente.

2005 vió el lanzamiento de Everybody Hates You y fue a partir de este momento que la banda comenzó a etiquetar su música como “Techno Body Music” o TBM.

La banda lanzó una canción llamada “This is TBM” en el compilado Out-of-Line, Techno Body Music volume 1. El lanzamiento de Get Your Body Beat en 2006 resultó ser una ruptura comercial para la banda. En 2007 apareció What the Fuck Is Wrong with You People?, convirtiéndose en un best seller, tanto para Metrópolis yOut of Line records. Combichrist lanzó su más reciente álbum “Today We Are All Demons” el 20 de Enero del 2009. Tienen un nuevo percusionista, Trevor Friedrich, anteriormente de Eighteen Visions e Imperative Reaction, para la gira.

Me encontraras en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas