20 noviembre 2009

Rammstein nominado para “BESTER LIVE-ACT”

Rammstein ha sido nominado en los premios de 1LIVE Radio en la categoría “Bester Liveact” (mejor presentación en vivo).

Hasta el 3 de Diciembre podréis hacer sus votaciones en el siguiente
link.

Lo malo que para el que no sepa aleman lo tendra dificil.

Ich tu dir weh sera lanzado el 18 de Diciembre


En un boletín de prensa de Universal Music, se ha notificados de que el próximo single de Rammstein Ich tu dir weh será lanzado el 18 de diciembre de 2009.

21 de Noviembre en Austria



Después de dos conciertos en suiza, Rammstein se traslada a Austria para tocar en la arena Stadthalle de Viena. Esta será la única presentación en Austria durante 2009.

Abre Combichrist nuevamente.

LIFAD considerado inapropiado para menores de edad

El último álbum de Rammstein, “Liebe Ist Fur Alle Da” ha sido “indexado”, como comúnmente se hace referencia en Alemania, lo que significa que el álbum no se puede vender a menores de edad y no puede obtenerse en las tiendas.

El álbum ahora sólo estará disponible para la compra de detrás del mostrador en las tiendas que aún llevan el álbum. Se dice que los temas “Ich Tu Dir Weh” y “Pussy”, junto con algunas imágenes promocionales del guitarrista Richard Kruspe azotando a una mujer son suficiente motivo para que la Kreisjugendpfleger (tutor de jóvenes del distrito) actúe.

Con la indexación de las canciones, a la banda no se le permitirá presentarlas en vivo, lo que podría causar problemas potenciales en el camino como “Ich Tu Dir Weh”, que estaba prevista para el próximo single junto con un vídeo que ya se ha lanzado de acuerdo con miembros de la banda .

“Liebe Ist Für Alle Da” es el primer álbum de Rammstein en ser indexado. En el 2007, los grupos religiosos, las autoridades de bienestar infantil y de otros “benefactores” solicitaron a la Kreisjugendpfleger de celebrar una audiencia por la intensa indexación del catálogo completo de Rammstein. La junta de revisión rechazó la petición para permitir que los discos se sigan vendiendo.

Me encontraras en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas