28 enero 2010

Ayudemos a Rammstein

Esta noticia la he cogido entera de la pagina http://www.rammstein.com.uy/ para poder ayudar a nuestro grupo que se encuentra en serios problemas.

Se agravan las medidas adoptadas por el Ministerio Alemán contra Rammstein,  ahora ninguna canción de Liebe ist für alle da se podrá reproducir en Dortmund, recuerden que hay planificados dos conciertos para el mes de febrero en dicha ciudad 06.02.2010 y 07.02.2010.

Si Rammstein no cumple con estas duras normas, se les impondra una multa de 10 000 € para cada miembro de la banda! Se imaginan la frustración de los fans al no poder escuchar ningún tema de LIFAD en los conciertos?

Aun no sabemos si esta medida se extenderá para toda Alemania, esperemos que algo así no suceda porque seria un duro golpe para la banda y todos los Fans.

Pero ATENCION tenemos el contacto del Ministerio Alemán donde podemos expresar nuestra desconformidad con las medidas adoptadas en contra de Rammstein, deben redactar su queja a la siguiente dirección de correo. info@bpjm.bund.de

Recuerden en lo posible redactar en ingles.

Gracias a http://sehnsucht.dk/main2/

Me encontraras en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas