12 febrero 2012

Nueva cancion con Sven Helbig


Sven Helbig, conocido por producir y remezclar varias canciones de Rammstein, ha declarado en su perfil de Facebook que va a tocar el piano en una canción que va a ser lanzada en el single de Mein Herz Brennt.

Dice: “En el siguiente single de Rammstein, yo tocaré el piano y Till Lindemann canta. Yo no estoy autorizado a decir el nombre de la canción todavía ”

Y comenta: "Desafortunadamente, solo puedo decir que es una gran canción. No es una versión de orquesta como Torsten Rasch, es una arreglo de piano para la canción. Escuchar a Till cantando junto al piano es realmente emocionante y abrumador.

Helbig ya ha colaborado antes con RAMMSTEIN, como el encargado de orquestaciones y coros en "Liebe ist für alle da" y el proyecto "Torsten Rasch: Mein Herz Brennt". El single todavia no tiene fecha de salida.

Sven Helbig ha trabajado como productor, compositor y arreglista con Rammstein, Pet Shop Boys, Snoop Dogg, Polarkreis 18, Fauré Quartett, el cantante de opera René Pape, el rapero alemán Sido y numerosas producciones teatrales.

 Fuente: facebook.com

Me encontraras en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas