27 diciembre 2011

Rammstein realiza video de "Mein Herz Brennt"

Tras la publicación de una nueva imagen promocional, compartida por la comunidad oficial de LIFAD, varios fansites comenzaron a especular sobre un nuevo vídeo de Rammstein y en poco tiempo se convirtió en un echo.
La imagen fue titulada como “Rammstein Making Of” llevando como mensaje la frase, “Ein heller Schein am Firmament” estrofa de la canción “Mein Herz brennt“.
Aunque sobre esta noticia aun no existe anuncio oficial ya sabemos que Rammstien filmó el video el pasado 17 de diciembre en Beelitz-Heilstätten (un hospital histórico ubicado al suroeste de Berlín, en el distrito de Postdam).
  
Dämonen, geister, Schwarze Feen. by P.R. Brown
La noticia del video, se dio a travéz de una fotógrafa alemana, el 16 de diciembre, en el muro la pagina del Hospital. “Morgen dreht Rammstein ein neues Video in Heilstätten – Vorbereitung und Aufbau schon heute den ganzen Tag ;)” (Rammstein vuelve mañana con un nuevo video en un sanatorio – Preparación y estructura hoy todo el día).

Ademas el fotógrafo P.R. Brown quien ya ha trabajado anteriormente con Rammstein, publico la siguiente imagen del lugar, titulada: “Dämonen, Geister, Schwarze Feen”.

Mein Herz brennt es la única canción incluida en el nuevo álbum “Made In Germany” que nunca fue lanzada como single y tampoco tenia un video.

El hospital ya abandonado “Beelitz-Heilstätten” construido en 1898 para ser terminado 4 años después, Se concibió en principio como preventorio para tratar enfermedades del tórax como la tuberculosis

Durante la primera guerra mundial ya se usó como hospital para tratar a combatientes heridos. Durante esta época fue tratado de sus heridas un joven y por entonces desconocido soldado llamado Adolf Hitler.

Tras la segunda guerra mundial, al igual que muchas otras instalaciones en la antigua Alemania del este, este sanatorio fue reconstruido y utilizado por los soviéticos que lo convirtieron el en mayor hospital militar fuera de territorio de la URSS.

El lugar del rodaje tiene un gran contenido histórico y es muy popular por las historias de eventos paranormales, según cuentan los visitantes.
 

Me encontraras en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas