02 marzo 2012

Demanda en Rusia por BUCK DICH!



Como la Legislatura de la Ciudad de San Petersburgo aprobó el proyecto de ley que prohíbe la promoción de la homosexualidad y la pedofilia, su iniciador (Vitaly Milonov) prometió que cuando llegue la hora de la promulgación oficial, él personalmente tratará de que el grupo de rock alemán Rammstein sea penalizado.


El proyecto de ley aún está por ser aprobado por el Gobernador Poltavchenko, pero
Milonov ya ha encontrado un candidato para poner a prueba la ley de actualización (retroactividad).


Milonov: “Si el proyecto es promulgado, me comprometo a solicitar a la Fiscalía de
San Petersburgo, se presenten cargos contra la banda Rammstein. Esta exigencia se basa en el hecho que la banda se atrevió a actuar de una desvergonzada, indignante, lujuriosa e incorrecta en el escenario.


Milonov habla de un episodio que ocurrió durante el concierto de Rammstein en el SCC, cuando el teclista de la banda alemana se inclinó y el vocalista primero le golpeó las nalgas, antes de realizar otros movimientos “sospechosos”.


No está claro cómo Rammstein pueda ser castigado, porque el proyecto de ley aún no estaba aprobado en el momento en que este acto se llevó a cabo.


En Junio del 99, En Worcester, MA (USA), Till y Flake fueron arrestados por "Faltas a la Moral" (por el acto de "Bück Dich"). Fueron liberados al dia siguiente, tras pagar una multa de 100 Dls. 


En Febrero de 2010, en Bielorrusia, un Consejero Estatal declaró a la banda como "Enemigo Público" por, según él, "promover sin reparos la homosexualidad, el masoquismo, la violencia y el lenguaje obsceno".





0 comentarios:

Me encontraras en

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas